Información en Español

Descargue Adobe Reader para ver archivos PDF

Impuestos de Desempleo

Puede obtener servicios de impuestos de desempleo comunicándose con una oficina de impuestos. Si no habla inglés, puede proporcionar su propio traductor o comunicarse con la oficina para ver si servicios de traducción están disponibles.

La TWC ofrece en línea inscripción para impuestos de desempleo y servicios de impuestos de desempleo en inglés.

Volver Arriba

Anuncio de Trabajo y Búsqueda de Currículum

Puede obtener servicios de anuncios de trabajo comunicándose con una oficina de Workforce Solutions. Si no habla inglés, puede proporcionar su propio traductor o comunicarse con la oficina para ver si hay servicios de traducción disponibles.

La TWC ofrece servicios en línea para la publicación de anuncios de trabajo y búsqueda de currículums en inglés en www.WorkInTexas.com.

Volver Arriba

Ley Laboral: Salarios no Pagados, Trabajo de Niños, Salario Mínimo

Llame al Departamento de Ley laboral de la TWC acerca de la ley del trabajo de niños o ley de día de paga al 800-832-9243 (solo en Texas) o 512-475-2670 (área de Austin o desde otro estado).

Volver Arriba

Discriminación en El Empleo

Comuníquese con la División de Derechos civiles de la TWC acerca de discriminación en empleos al 888-452-4778 (solo en Texas) o 512-463-2642 (área de Austin o desde otro estado).

Aprenda sobre los diferentes tipos de discriminación en empleo:

Entérese acerca del proceso de mediación ofrecido por la División de Derechos civiles para resolver quejas de discriminación de empleadores.

Volver Arriba

Discriminación en La Vivienda

Comuníquese con la División de Derechos civiles de la TWC acerca de discriminación en la vivienda al 888-452-4778 (solo en Texas) o al 512-463-2642 (área de Austin o de otro estado).

Encuentre información sobre discriminación en la vivienda que incluye cómo presentar una queja y el formulario que puede usar para presentar una queja.

Volver Arriba

Comunicados de Prensa de la TWC

Volver Arriba

¿Cómo Estamos Haciendo Las Cosas?

Informe sobre Fraude

Last Verified: June 02, 2014

Auxiliary aids and services are available upon request to individuals with disabilities.
Deaf, hard-of-hearing or speech-impaired customers may contact Relay Texas: 800-735-2989 (TTY) and 711 (Voice). Equal opportunity is the law.

Texas Workforce Commission Values: Community, Responsibility, Innovation, Accountability, Commitment to Excellence and Partnership.

©2011 Texas Workforce Commission Sitemap Policies Report fraud: 800-252-3642